¿Las cartas del tarot arruinan tu vida? No Further a Mystery
La mística y la imprevisibilidad del tarot pueden evocar un miedo profundamente arraigado a lo desconocido. La incertidumbre de lo que está por venir puede crear una sensación de malestar, dificultando la toma de decisiones o el avance.Mito 2: El tarot puede predecir el futuro Si bien las lecturas de tarot pueden ofrecer información y resultados potenciales según el camino precise, no predicen el futuro. El tarot se centra más en explorar posibilidades y guiar el crecimiento personal que en realizar predicciones fijas.
Imagínese tener un asesor personalized que siempre tiene las respuestas, pero usted no puede hacer nada sin su bendición. ¿Te suena common? Esto es lo que sucede cuando nos volvemos demasiado dependientes de la guía del tarot.
Reflexión Private: La lectura de tarot puede ayudar a las personas a reflexionar sobre sus vidas y a clarificar sus pensamientos.
Cuando una persona recibe una lectura de cartas, puede verse influenciada en sus decisiones de varias maneras:
De hecho, creo que hacer esto hace que una lectura parezca más genuina. Simplemente necesitas creer en la fuerza de tu intención para luego purgar cualquier energía negativa de tu baraja de Tarot.
Al momento de realizar una lectura del tarot, se establece una conexión especial entre el tarotista y la persona interesada. A través de las cartas, se busca desvelar mensajes ocultos y brindar una guía para tomar decisiones.
“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso
Además, siempre es necesario consultar con un profesional capacitado para obtener una lectura de tarot de calidad.
Comenzamos a dudar de nuestros propios instintos y a cuestionar nuestras decisiones, pensando que las cartas contienen la única verdad. Este tipo de pensamiento puede llevar a una pérdida de confianza y learn this here now autonomía, haciéndonos cuestionar nuestra capacidad para tomar decisiones sin el apoyo de las lecturas de tarot.
A menos que la lectura sea sobre un tema completamente nuevo y específico, sugiero esperar al menos tres meses entre lecturas de tarot profesionales. Antes de volver a las cartas, deja que las cosas se desarrollen y alteren.
Si este es el caso, cuéntele a su lector un poco sobre usted (incluido el estado de su relación, el lugar de trabajo, la familia y cualquier problema urgente que esté enfrentando ahora) y diga que le gustaría estar inspirado o informado sobre su vida como es en este momento.
Dependencia emocional: En algunos casos, las personas pueden volverse dependientes de las lecturas, lo que puede limitar su capacidad para tomar decisiones independientes y basadas en su propio juicio.
Las cartas del tarot se han utilizado desde mediados del siglo XV, originalmente para jugar. No fue hasta el siglo XVIII cuando se empezó a utilizar con fines adivinatorios.